La Universidad Tecnológica del Centro.

La Universidad Tecnológica del Centro fue fundada el 1981, con el fin de crear una universidad diferente para ti, no solo para formar profesionales sino emprendedores capaces de asumir retos en cualquier empleo en el que quieran trabajar.

Hasta el momento se han graduado más de 3500 profesionales en UNITEC. En el mercado laboral somos reconocidos por nuestra formación integral, creatividad, innovación empresarial, capacidades, etc. abriéndonos puertas en muchas empresas de gran importancia a nivel nacional.

Ahora te pregunto: ¿Por qué elegir UNITEC?

Es sencillo definir los beneficios que esta casa de estudio te ofrece ante otras. Entre los muchos beneficios que tiene estudiar aquí, encontramos:

  • Su modelo educativo es diferente, en ninguna otra universidad del país vas a encontrar algo parecido, desde tu primera semana de clases te prepara para que tomes decisiones y asumas retos mediante áreas como proyectos, F.A.P.I, Socrático etc. Recuerda que lo único constante es el cambio y debes estar preparado para afrontarlo.
  • La Universidad te enseña sobre liderazgo, iniciativa, trabajo en equipo, éxito, los cuales son utilizados frecuentemente en las empresas nacionales e internacionales donde próximamente trabajaras.
  • UNITEC te ofrece contacto directo con fuentes de empleo, así que si te gradúas aquí, tienes grandes posibilidades de salir empleado o al menos con conocimientos para formar tu propia empresa.
  • No te obligamos a aprender, tu mismo decides que necesitas. Te haces empresario de tu propio aprendizaje. Te ofrecemos oportunidades y herramientas para que tu mismo decidas el curso de tu aprendizaje.
  • Siempre como estudiantes, pensamos en graduarlos, trabajar y ganar dinero. Aquí fortalece la capacitación para el trabajo y permite trabajar a la par que se avanza en los estudios para lograr el título de Ingeniero o Licenciado.
  • La realización de las pasantias te permite no solo poner en práctica sino afianzar los conocimientos adquiridos desde el comienzo. Además te ofrece la oportunidad de tener una experiencia laboral antes de graduarte y así conocer como es realmente una empresa en su organización y desarrollo.

Realmente hay muchos beneficios que te van ayudar a ser un profesional, sino quedaste convencido te invitamos a los diversos eventos que nuestra universidad ofrece a estudiantes como tu, participa y conoce un poco mas de UNITEC. Hasta que no lo vivas no lo comprenderás.